Un partido discreto fue el que presentaron Mushuc Runa y Barcelona, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, donde a pesar de la propuesta de ambos conjuntos en diferentes tramos del partido, no supieron concretar las oportunidades que tuvieron y dejaron el marcador en blanco.
Durante la primera parte, el cuadro ‘Torero’ empezó a proponer en los primeros minutos, pero el ‘Ponchito’ se defendió bien. Luego se invirtieron los papeles, siendo los locales los que inclinaron la cancha a su favor y estuvieron cerca de anotar en más de una oportunidad.
En la segunda mitad, no varió mucho la tónica del partido, siendo el cuadro local quien propuso más en los últimos metros. La más clara del partido, la tuvo Maximiliano Barreiro para los ambateños, cuando al minuto 82 se internó al area chica y remató al arco, aunque con mala fortuna ya que el balón se estrelló en el horizontal.
Mushuc Runa se complica con este empate, ya que sigue en la parte baja de la tabla en la onceava posición y desperdició la oportunidad de acercarse a Liga de Quito. Barcelona se mantiene quinto y se prepara para su próximo duelo, en el que enfrentará al puntero Emelec, en el Clásico del Astillero.