Las cosas siguen calientes en el equipo de Independiente de Avellaneda, donde en una sesión de socios, los principales directivos no pudieron llevarla a cabo debido a los fuertes incidentes que provocaron los hinchas, que terminaron con objetos contundentes e intentos de agresión hacia Javier Cantero, presidente del club argentino.
Cuando se aprestaban a llevar a cabo la Asamblea de Socios, en la cual se tenía en la mesa el tema de la continuidad de Cantero o no al frente de Independiente tras el descenso a la B Nacional, desde las gradas del lugar donde se realizaba la misma, hinchas intentaron agredir a la mesa directiva, lo que provocó que la reunión se suspenda.
El presidente Cantero tuvo que tratar de salvarse de las agresiones, saliendo en precipitada carrera del lugar de los hechos, mientras las sillas volaban por su cabeza, en el intento que él calificó a posterior como un intento de los violentes que hacerse con el poder de Independiente.
“No les voy a entregar el club a los violentos. Esto me da más fuerzas”, fue la frase sentenciante de Cantero tras los incidentes, en un Independiente que tendrá que lidiar con todos estos problemas antes de iniciar el camino en la búsqueda del regreso a la Primera División del fútbol argentino.