Mundial Brasil 2014

[FOTOS] Messi, Maradona y Batistuta son homenajeados con estatuas

Agencia

La ciudad de Buenos Aires en Argentina, luce ahora con la estatua real del tamaño del del delantero del FC Barcelona y de la selección albiceleste, Lionel Messi, además de Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta con imágenes que recuerdan momentos imborrables del combinado argentino.

La figura del astro azulgrana enfundado en la camiseta albiceleste fue descubierta junto a otras similares de Diego Maradona y Gabriel Batistuta, en la plaza ‘Intendente Torcuato de Alvear’, en el barrio de Recoleta, de la capital argentina.

El encargado de la obra fue el escultor Fernando Pugliese, quien logró retratar diferentes momentos y características de cada uno de los homenajeados.

En el caso de Leo, su figura apunta al cielo con ambas manos, una imagen clásica de sus festejos luego de anotar. La de Maradona está levantando la Copa del Mundo de 1986, en tanto que la de Batistuta fue realizada en pleno grito de gol.

La iniciativa “invita a homenajear en vida a tres de los personajes más destacados que en las últimas décadas han regalado alegrías a los hinchas con la camiseta de la Selección”.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil