La rivalidad entre Brasil y Argentina es muy marcada, pero cuando se trata de Lionel Messi, hasta los mismos brasileños muestran su respeto por el jugador del FC Barcelona. Hoy el entrenamiento de la selección argentina abrió las puertas para el público en el Estadio Independencia del club América de Belo Horizonte.
En la previa, no faltaron las arengas entre hinchas brasileños y argentinos, cuando estos últimos gritaban «Argentina, Argentina» y los otros les respondían con abucheos. Pero cuando asomó Messi en buzo azul, las diferencias se desvanecieron ‘Lio’ era la gran atracción pero no la única, luego de aclamar al crack del Barcelona, los gritos se trasladaron hacia Angel Di María, recientemente campeón de la Champions con el Real Madrid, y Sergio Agüero, estrella del Manchester City.
Todo parecía una fiesta, hasta que sorpresivamente varias personas lograron burlar la seguridad y entrar a la cancha. Un brasileño, incluso, se acercó a Messi, lo abrazó, se persignó y le pidió el buzo azul, que se llevó de recuerdo mientras la seguridad privada intentaba sacarlo de la cancha.
Lo curioso de la práctica fue el ingreso de un hincha muy parecido a Ronaldinho, quien se puso delante de él, lo tomó de la mano y le hizo una reverencia. Messi sonrió tras verse sorprendido por el gran parecido de este hincha con su ex compañero del Barcelona.
Fuente: La República