Lionel Messi está feliz por haber clasificado con la selección de Argentina a su primera final de Copa del Mundo, tras la definición por penales ante Holanda el gaucho corrió y lo festejó por todo lo alto.
Pero no pudo celebrar con sus compañeros en el camerino, ya que tuvo que asistir a realizarse la prueba doping, pero colgó en su cuenta de Instagram una foto y unas frases para su afición.
«Me toco el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel. Qué fenómeno son todos!! Qué partido hicieron. Qué locura. Estamos en la final!. Disfrutemos… Abrazo grande a toda la Argentina, nos queda un pasito más».
Y entre tanta celebración, el crack argentino aprovechó para dedicarle el triunfo al periodista argentino Jorge «Topo» López fallecido la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en Brasil.
«Un recuerdo muy especial para Jorge «Topo» López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo», concluyó Messi.
Fuente: Diario Diez