Un vendaval fue el equipo alemán del Bayern Munich ante un pobre Barcelona en la semifinal de ida de la Champions League, superándolo por un contundente 4-0 que deja con un paso en la final al cuadro local.
Lo de Bayern, para la historia grande del fútbol. Anuló a Barcelona con muchos puntos altos, lo superó en todos las líneas, y marcó cuatro goles que le permiten ir con una gran ventaja al partido de vuelta.
La cuenta la abriría Muller cuando se jugaban 23 minutos, tras varios intentos en los que se le complicaba a la defensa del cuadro español, pobre en su accionar.
Apenas iniciando el segundo tiempo, llegaría la segunda por medio de Gomez, que simplemente tuvo que empujar el balón ante buena habilitación de Robben.
Barcelona intentó reaccionar y pagó caro sus ganas de llegar al arco contrario, luego que tras un rápido contragolpe, al minuto 71, Robben anotaría la tercera.
Para liquidar el partido, Muller volvía a aparecer con gol, con lo que Bayern cerró un partido casi perfecto.
La vuelta será el próximo 1 de mayo, donde el Bayern deberá validar esta gran victoria. Una dura tarea de Barcelona pensando en la remontada en casa.