En un partido donde estuvieron en cancha Antonio Valencia y Enner Valencia, Manchester United logró sumar de a tres ante un complicado West Ham que estuvo a punto de llevarse el empate.
El inicio fue auspiciante para los ‘Red Devils’. Apenas en cuatro minutos ya ganaban con gol de Wayne Rooney, tras una buena jugada colectiva.
Pronto, con Enner Valencia como estandarte, el cuadro visitante intentó despertar, pero el gol de van Persie aumentó cifras para los locales.
Como le sucedió ante el Leicester, otra vez Manchester United perdió la calma y comenzó a sufrir, más aun tras el descuento de Sakho, tras un error de De Gea, en el que Enner Valencia tuvo el gol pero sirvió para que llegue la igualdad.
En el segundo tiempo, la expulsión de Wayne Rooney por clara agresión complicó aun más a los locales, que tuvieron que replantear, ingresando Antonio Valencia para darle más próyección defensiva.
Sobre el final, Downing marcó el segundo tanto para West Ham, mal anulado por el árbitro por supuesta posición adelantada, no logrando después de esto crear jugadas de peligro para el empate.