Cristiano Ronaldo se hizo conocido en el Manchester United de Inglaterra. Fue Alex Ferguson quien llegó a Portugal para finiquitar con Sporting Lisboa la venta del delantero portugués. Luego el Real Madrid se fijó en sus goles y lo compró por una millonada.
Hoy por hoy el delantero portugués la rompe en el Real Madrid de España y supera récords como si nada. Es por ello que los dueños del Manchester United (la familia Glazer) quieren de vuelta a Cristiano Ronaldo en la siguiente temporada, según medió inglés.
Metro no solo asegura que Los Glazer quieren comprar a Cristiano Ronaldo por 200 millones de euros, sino que planean traerlo para luego vender el club en 2500 millones de euros. Incluso reemplazarían a Louis Van Gaal por el entrenador argentino Diego Simeone.
Manchester United le ofrecería 24 millones de euros anuales al delantero portugués y Jorge Mendes lo convencería para que acepte la oferta. Recordemos que el representante de Cristiano Ronaldo está peleado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
¿El motivo? Jorge Mendes prefirió llevar a Radamel Falcao para Manchester United, pese a que Florentino Pérez lo quería en Real Madrid.
Fuente: Depor