El cuadro ‘Morlaco’ se aprovechó de la débil defensa quedeveña para golearlo en condición de local 3-0, en un partido que se definió en el primer tiempo, con tres goles antes de la media hora de juego.
Con la novedad del debut del portero Edwin Villafuerte en el arco del Deportivo Quevedo, los locales le dieron mucho trabajo al veterano portero, que supo responder en los primeros minutos y mostrar algunas buenas jugadas.
La resistencia de los visitantes solo duró 20 minutos, luego que en una llegada por la izquierda, apareciera el argentino Andrés Ríos para anotar ante la salida de Villafuerte el primer tanto de los locales.
Apenas tres minutos después, quien llegaría es Andrés López terminando una buena jugada colectiva, que dejaba sin reacción al portero rival, mientras que a los 27, David Matute marcaba la tercera, que comenzaba de manera temprana a liquidar el encuentro.
Con la tranquilidad del resultado, y ante la pobre respuesta del Deportivo Quevedo, los cuencanos se dedicaron a controlar el balón en el medio campo, quitando el pie del acelerador, hasta el final del partido.
Deportivo Cuenca sumó cinco puntos y subió a la sexta casilla, dejando a Deportivo Quevedo en el último lugar, sin puntos, además su complicación en la tabla acumulada, donde se ubica en la décima ubicación.