Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Femenino

[FOTOS] Las 15 futbolistas más sexys del mundo

FTB Pro

Que el fútbol es un deporte de hombres, hace tiempo que quedó desmontado. El fútbol femenino está en auge. Prueba de ello es por ejemplo el hito que conseguía hace poco la selección española femenina, la clasificación para el Mundial de Canadá 2015. Aunque aún hay trabajo por hacer, ya que pocos países cuentan con ligas profesionales.

Con las siguientes fotos, quedará también desmontado el tópico de que las jugadoras no son femeninas ni atractivas.

15. Christen Press

A sus 25 años, esta atractiva jugadora que milita en el club sueco, Tyreso inició su carrera en las filas de los Chicago Red Stars, en la National Women’s Soccer League, la liga de fútbol femenino profesional de Estados Unidos para luego dar el salto a Europa.

La delantera californiana tiene un extraordinario registro de goles, que la temporada pasada contribuyó a la clasificación de su equipo para la final de Champions.

christen_press

Sorprende que Christen, que ostenta el récord de 71 goles del equipo de fútbol de la Universidad de Stanford, donde también jugó, no haya debutado con la selección absoluta de su país.

14. Ali Krieger

La estadounidense, considerada como una de las mejores defensas del mundo, se ha convertido en una de las piezas clave de la selección estadounidense, así como de su actual equipo, el Washington Spirit.

Durante cinco años la guapa defensa ha jugado en el FFC Frankfurt, con quien se alzó como campeona de la Champions femenina y en el Tyreso, compartiendo equipo con Christen Press.

ali_krieger

Ali tiene un palmarés que ya quisieran muchos compañeros masculinos de profesión, entre las que destacan, además de una Champions, varias copa alemanas y una Bundesliga.

13. Érika

Milene Domingues, fue una de las primeras brasileñas que comenzó hace ya unos años, a acercarnos el fútbol femenino y acaparar algunas noticias (más en la prensa rosa, que en la deportiva).

Brasil, fábrica de algunos de los mejores de la historia, no sólo ha dejado a conocidos futbolistas, si no también a jugadoras como Erika, con una gran proyección.

erika_brasil

En el Mundial femenino de Brasil 2011 la guapa defensa sufrió uno de los mayores percances en su carrera deportiva, al tener que ser atendida de urgencia después de comenzar a sufrir fuertes dolores en su espalda.

12. Kyah Simon

A sus 23 años, Kyah juega como delantera en el Sydney FC de la Liga Australiana y tiene todavía una prometedora carrera por delante.

kyah_simon

La australiana tiene además en su currículum, el honor de haber entrado en el Libro Guinness de los récords por ser la primera mujer de origen indígena en jugar con el equipo nacional.

11. Suzanne Grant

La futbolista escocesa ha entrado en el prestigioso club de las 100 internacionalidades con su selección.

En la actualidad la ex delantera del celtic y el Arsenal, se pone de nuevo a punto para preparar su vuelta al campo, después de ser madre el año pasado.

suzanne_grant

10. Hope Solo

La famosa portera de Estados Unidos, con quien ha ganado dos oros olímpicos, ocupa desde 2012 la portería de los Seattle Sounders.

hope_solo

Poco importa su 1,75 metros de altura, muy por debajo de la de sus compañeros de profesión masculinos, que logra compensar con su habilidad.

Muy a su pesar (no para la de sus admiradores), Hope ha sido una de las últimas víctimas del hacker que publicó fotos comprometidas de famosas. Las de la guapa guardameta ya circulan por la red.

9. Mónica González

La atractiva ex jugadora mexicana sigue vinculada al mundo del fútbol como reportera y analista para la revista deportiva ESPN.

monica_gonzalez

Fue una de las primeras jugadoras de la selección Mexicana de 1998, llegando a lucir al brazalete de capitana entre 2003 y 2007.

Durante su periplo por la Women’s United Soccer Association, la primera liga de fútbol americano, jugó en los Boston Breakers, donde terminó de forjar un escultural cuerpo que, añadido a su talento, le terminó de abrir las puertas para aparecer en publicaciones y televisión.

8. Kosovare Asllani

La jugadora sueca ha sido comparada con su compatriota Zlatan Ibrahimovic, llegando a recibir el apodo de «La bella Zlatan».

kosovare_asllani

Da la casualidad de que Kasovare no sólo comparte nacionalidad (y ascendencia balcánica) con Ibrahimovic, si no también equipo, el PSG.

Su desembarco al equipo parisino llegó en la temporada 2012 y en su primer año, la delantera, anotó 29 tantos.

7. Toni Duggan

A sus 23 años es una de las grandes promesas del fútbol femenino. Es también la nueva cara (y el cuerpo) de la selección inglesa.

toni_duggan

Aunque debutó en el año 2007 con el Everton, no ha sido hasta su traspaso al Manchester City, la pasada temporada, cuando ha empezado a ser conocida.

En su corta carrera como profesional se ha hecho con el galardón de Mejor jugadora joven de 2009 y Mejor jugadora de Inglaterra menor de 23 años en 2012

6. Anouk Hoogendijk

Esta guapa holandesa desembarcó en el Arsenal procedente del Ajax. Sólo seis meses después de su llegada al club inglés, este verano Anouk regresaba a la que había sido su casa durante dos temporadas por falta de minutos con los ‘Gunners’.

anouk_hoogendijk

Su vuelta al Ajax, no ha sido un paso atrás en su carrera, si no que ha impulsado su reputación como una de las mejores defensoras de Europa. Seguro que en el Arsenal no sólo los aficionados se echan las manos a la cabeza por haber dejado escapar a la holandesa.

5. Heather Mitts

Cuando en el año 2012 se creó la National Women’s Soccer League, la belleza de la ex jugadora, ya retirada de los terrenos de juego, fue uno de los reclamos para su promoción.

heather_mitts

Heather jugó como defensa de los Boston Breakers, en la Women’s Professional Soccer, la que fuera la liga de fútbol femenino de los Estados Unidos antes de la actual Liga profesional.

A sus espaldas tres oros olímpicos consecutivos con Estados Unidos en Atenas, Pekín y Londres. Además, varias publicaciones la coronaron como la jugadora más sexy.

4. Kaylyn Kyle

A sus 25 años esta centrocampista canadiense ya es una de las jugadoras más experimentadas de su selección, con la que acumula setenta y seis internacionalidades.

kaylyn_kyle

Kaylyn va haciéndose poco a poco un nombre en la liga americana, donde desde la temporada pasada juega en los Boston Breakers, después de haber estado un año en los Seattle Reig.

3. Sydney Leroux

La delantera de los Boston Breakers de la National Women’s Soccer League y la selección estadounidense, cuenta en su palmarés con un Campeonato Mundial Sub-20, en el que se alzó con el título de máxima goleadora y con una medalla de oro de los Juegos de Londres 2012.

sydney_leroux

A pesar de sus méritos futbolísticos, Sydney se ha hecho famosa a partir de la publicación de una fotos semidesnuda en una revista. Unas fotografías con las que ha conseguido importantes patrocinadores.

2. Alex Morgan

La Women’s Professional Soccer, la liga estadounidense de fútbol femenino, cuenta entre sus filas con una de las jugadoras más bellas del mundo. La delantera californiana del Portland Thorns, Alex Morgan.

alex_morgan

Su indiscutible talento le valió para ser candidata al Balón de Oro en 2013. Y para ser nombrada como la mejor jugadora de la pasada temporada. También su belleza, que le abrió las puertas a posar, este año, para la revista Sports Illustrated.

Alex cuenta en su palmarés con una medalla de oro que ganó con la selección de Estados Unidos en los Juegos de Londres 2012. Un triunfo que le valió para hacerse con el título de deportista de ese año en EEUU. El pasado mes de septiembre alcanzaba los 49 tantos como internacional.

1. Laisa Andrioli

El título de futbolistas más sexy del planeta, bien se lo podría llevar la brasileña. Laisa Andrioli, que después de un tiempo alejada de los terrenos de juegoprobando suerte como modelo, ha decido regresar al mundo del fútbol.

laisa_andrioli

Aunque su nivel no está a la altura del de otras compañeras como Morgan, la llamada “futbolista más sexy del mundo” jugará en el Houston Dash de la National Women’s Soccer League.

Uno de los motivos que le ha llevado a volver a ponerse las botas es el Mundial de Canadá 2015, que espera disputar con su selección.

laisa_andrioli_02

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Fútbol Femenino

​La guardameta estadounidense Hope Solo, quien se caracteriza por estar en medio de la polémica en varios ocasiones, mostró su enojo tras conocer la...

Internacionales

​Siempre polémica, la guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, ha recibido un fuerte castigo tras polémicas declaraciones que diera al ser...

Internacionales

Estados Unidos, una de las selecciones que era favoritas a ganar la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos, quedó...

General

Las miradas del argentino Kun Agüero hacia una joven atacante del fútbol femenino del Manchester City reavivaron los rumores de crisis entre el futbolista...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios