Goal
Gerard Piqué se vio implicado una vez más en un episodio polémico fuera de los terrenos de juego. Según informó La Vanguardia, el jugador del Barcelona habría sido denunciado por la Guàrdia Urbana en la zona del Port Olímpic.
Según reporta el medio, el hermano de Piqué fue multado por una infracción de tráfico y él fue acusado de una falta de respeto contra dos agentes. La multa respondería a «llevar 15 minutos parados en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona».
El catalán no reaccionó bien ante el desenlace y, siempre según el citado medio, dirigió varias faltas de respeto a los agentes, como «Me tenéis envidia porque soy famoso, «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente», «esta multa la va a pagar tu padre» o «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza».
Tras esto, Piqué cogió la multa, la arrugó y se la tiró a los agentes, antes de entrar con su hermano en el Casino de Barcelona.