Ángel Di María, luego de su excelente temporada en el Real Madrid y su buen andar en el Mundial de Brasil, se transformó en la presa más deseada por los poderosos de Europa. Luego de arduas negociaciones, finalmente el Manchester United desembolsó una enorme cantidad de dinero para poder contratarlo.
El «Fideo», apenas empezó a jugar, encandiló a todos en Old Traffor; pero luego, tras una merma en el nivel y debido a alguna lesión muscular, el panorama cambió por completo. Louis van Gaal no estaría tan conforme por su falta de «disciplina táctica» y según asevera el Daily Express, su destino podría estar fuera de Inglaterra.
Los mandatarios de los «Diablos Rojos» tienen debilidad por Gareth Bale y, al parecer, estarían dispuestos a hacer un enorme sacrificio para ficharlo. ¿Qué maniobra realizarían? Vender al hombre de la Selección argentina.
La idea sería la de trasferir a Di María al Paris Saint Germain, club que está seriamente interesado en él y que no pudo llevárselo en el anterior mercado por problemas con el Fair Play financiero. Con ese dinero fresco, buscarían sacar al galés del Real Madrid. Es más, se habla de una oferta por 110 millones de euros.
Fuente: Infobae