El estratega del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, en una extensa entrevista con Radio La Red denunció la fuertes amenazas que sufrieron el sábado en la concentración, donde un grupo de hinchas irrumpió inclusive con armas para amedrentar a los jugadores.
Sevilla aclaró que en el pasado los hinchas le pedían que regrese y que son los mismos los que ahora piden con violencia resultados.
«Va pasando el tiempo, son los mismos que me hacían parar en la calle los que entran de una manera alevosa y agresiva a intimidar, a intentar agredir a mis jugadores, es una situación que no he vivido en ningún equipo que he dirigido», indicó.
«Tengo que criticar a este grupo de personas que fueron encapuchados, escondiendo su verdadera personalidad, con este grupo de jugadores yo hablé dándole importancia que ellos se merecen», agregó.
El estratega aclaró cómo actuó ante esta situación para impedir que los hechos lleguen a mayores, ante la agresividad de los invasores.
«Un grupo bastante grande que entró donde nosotros estábamos con nuestros jugadores viendo el partido del Olmedo con Liga, otro grupo estaba en el pasillo y otros grupos afuera de la concentración mirando si la policía llega o no llega y esperando si necesitaban reforzar la agresión si era necesario», señaló.
«Qué no les dijeron a mis jugadores, les dijeron de todo, les insultaron, cuando yo intervine los tipos supieron decirme «con usted no es profe», pero ahí es cuando más me molestó porque ahí es que les indiqué que ese grupo que ellos estaban agrediendo están bajo mi protección», sumó.
Sevilla dijo además que las cosas no quedaron ahí, sino que los agresores le tomaron fotos a las placas de los autos de los jugadores y se presentaron con armas blancas.
«No detecté nada, pero los jugadores vieron que tenían cuchillo, palos, varillas de hierro, prácticamente ellos estuvieron preparados para la agresión», declaró.
«A mí no me van a amedrentar, tengo bien formado mi carácter, pero veo que no le hace ningún beneficio, les pone mal, y si no les pone mal, les da una razón para justificar», indicó fuertemente el estratega ante esta situación.
Escucha las declaraciones de Carlos Sevilla (Audio cortesía de Radio La Red)