En la rueda de prensa previa al partido de este sábado entre Manchester United y Hull City, Louis van Gaal, DT de los ‘Red Devils’, aseguró que Radamel Falcao García podría participar del juego. Además, el holandés confirmó que Marcos Rojo también volvería a las canchas y la lesión de Luke Shaw.
«Tenemos que esperar y ver hasta la última sesión de entrenamiento (…) En este momento, vivo el día a día (…) Tal vez Falcao puede volver a aparecer en esta jornada (la 13 en Inglaterra) y quizá Rojo también lo haga”, aseguró Van Gaal en la rueda de prensa de este viernes.
El último partido de Falcao con Manchester United fue el lunes 18 de octubre, cuando su equipo empató 2-2 contra West Brom. Y el domingo pasado, el delantero colombiano volvió a entrenarse con la primera plantilla.
“Vuelvo a los entrenamientos al 100 por ciento y listo para ayudar al equipo en los próximos partidos”, escribió Falcao en las redes sociales el pasado domingo.
El colombiano estuvo alejado de las canchas por un problema de pantorrilla y no jugó los partidos contra Chelsea, Manchester City, Crystal Palace y Arsenal, en la Liga inglesa, y los amistosos de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Eslovenia.
Fuente: El Tiempo
