El estratega Carlos Sevilla salió al cruce de las críticas que recibió tras las declaraciones que diera tras el partido donde su equipo, Deportivo Quito, perdiera con Barcelona.
Sevilla, quien fue señalado por hacer una comparación de sus jugadores con los elementos que tiene Barcelona, indicó que estas palabras no desmotivan al equipo señalan algunos medios de prensa.
“Dicen que no hay motivación de mi parte o que no les doy el valor a mis jugadores, lo que pasa es que estos periodistas están acostumbrados que les mientan, cuando les dicen la verdad les duele y ahí poner su punto de vista y su comentario pero una verdad es Blanco con la experiencia y otra muy distinta a la que tiene el jugador Estrella que debuto en el campeonato. A lo mejor ni saben que se fueron 16 jugadores del Deportivo Quito”, dijo.
Por otra parte, Sevilla analizó el encuentro ante Barcelona y el funcionamiento de su equipo: “No darle los espacios y ya es un mérito bastante grande de mis jugadores, y ellos no solo tenían a Blanco, tenía a Suárez y Esterilla».