Una noticia que ha dejado congelado al país acaba de ser confirmada. El delantero ecuatoriano Christian Benítez, falleció a los 27 años de edad, supuestamente de un infarto que lo sorprendió en Qatar, donde recientemente fue transferido.
La confirmación de la triste noticia la pudo dar el suegro del jugador, Kleber Chalá, quien afirmó que el jugador fue internado a las 03H00 en el hospital debido a una infección estomacal, lo que derivó en el problema cardíaco que terminó por quitarle la vida.
Benítez, que nació deportivamente en El Nacional, había realizado una gran carrera en el fútbol mexicano, donde jugó y fue campeón con Santos Laguna y América, siendo goleador en cuatro ocasiones. Recientemente fue trasladado al fútbol de Qatar, donde había debutado el último fin de semana.
El balón de fútbol ha botado una lágrima. La sorpresa y el dolor embarga al fútbol ecuatoriano, al fútbol mundial, al ver partir a esa persona que tantas alegrías le dieron a este deporte. Paz en la tumba de Christian Benítez.