El mediocampista Alex Bolaños, en medio del ojo del huracán tras la expulsión que sufrió en la final entre Barcelona y Emelec, habló con Ecuagol.com sobre este hecho y las reacciones que en su contra se han manifestado.
Bolaños indicó que su intención nunca fue salir expulsado, y a su criterio en la primera falta el juez central se equivocó al sacarle la amarilla.
«La primera falta que cometo contra mi hermano a mi parecer no era amarilla porque él se tira, y la segunda por llegar rápido al balón llego a destiempo», explica Bolaños.
«Por entrar con adrenalina de no querer perder esta final, de querer ganarla, de entrar en la gloria del equipo me sucedió esto», agregó.
Acerca de la situación con el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, Bolaños indicó que en el camerino si hubo un cruce de palabras.
«Él me manifestó si estaba contento, yo le dije que cómo iba a estar contento si yo quería ganar la final», señaló.
«Agradezco a las personas que confían en mí, a las personas que saben que no soy capaz de venderme a nadie, por más plata que me estén dando, consciente que di todo por esta institución», agregó.
Acerca de su situación en Barcelona, dijo: «Si el señor presidente dijo que hubo algo malo, que me lo diga a mí. Tengo contrato con Barcelona, pero si se manifiesta eso tienen que cancelarme todo, no le debo nada a nadie, no soy ladrón, estoy tranquilo con lo que soy».
Al final, en medio de las lágrimas, lamentó la situación de la hinchada que lo ha criticado fuertemente en redes sociales.
«No soy capaz de vender un partido, no lo hice antes que necesitaba más dinero, no lo voy a hacer ahora, no soy de esas personas, trato de dar lo mejor para mi equipo, cometí un error, pero no para que estén hablando tonteras», dijo con los ojos llorosos.
Mira el video (Fuente: Ecuagol)