El inicio de Radamel Falcao en el Manchester United no fue como lo esperaba. Marcó solo un gol y estuvo cinco fechas fuera de las canchas por una lesión. Sin embargo, el delantero colombiano ha progresado notablemente en sus últimos partidos y el United ya quiere comprar definitivamente su pase.
Según el Daily Mail, la directiva del Manchester United está satisfecha con el rendimiento de Falcao y pagará al AS Mónaco los 60 millones de dólares con los que se comprometió a inicios de temporada cuando el colombiano dejó la Ligue 1 de Francia para recalar en la Premier League.
Para el Manchester United ha sido suficiente el hecho de que Radamel Falcao por fin haya superado la serie de lesiones que le impidieron estar a tope y rendir en el equipo. También cuenta la confianza que el holandés Louis Van Gaal ha depositado en él para convertirlo en una pilar de la nueva era del equipo.
De esta forma el Manchester United, cubrirá la cifra total del traspaso que se dio a principios de temporada tras una sesión que incluyó el pago parcial de 12 millones de euros. Radamel Falcao firmará su traspaso definitivo hasta el 2019.
El delantero colombiano lleva 3 goles con el Manchester United en la actual temporada de la Premier League.