Mucho se viene especulando los últimos días con el futuro de Lionel Messi. Todo viene provocado a raíz de una supuesta crisis con Luis Enrique desde el día que el Barcelona jugó en Anoeta y el argentino no fue titular. Tampoco Messi está aclarando los rumores, pues justo ayer aseguró no saber donde jugaría la próxima temporada, aunque matizó diciendo que su intención es terminar la carrera en Barcelona.
Muchos son los equipos que podrían estar interesados en Messi, pero muy pocos los que podrían pagar la claúsula de rescisión del argentino (250 millones de euros) y su sueldo (20 millones de euros netos). Según el diario inglés The Guardian, uno de esos equipos que podría hacer frente al fichaje de ‘La Pulga’ sería el Manchester United, que a su solvencia económica sumará el próximo año la firma del contrato con Adidas, que engrosará las arcas del club con casi 1.000 millones de euros.
La misma información descarta en el fichaje a equipos como el Manchester City, que no cumplirian el Fair Play Financiero. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ya comentó hace unos meses como podrían abarcar un fichaje récord. «No nos importa si un fichaje supone un récord o no. Lo importante es que sea bueno, un jugador de élite que quiera el entrenador, que vaya a ser una estrella. Somos fuertes a nivel financiero y podemos hacer grandes fichajes», declaró.
Fuente: Goal