El defensa Frickson Erazo, nuevo jugador del Gremio, habló con Juan Pueblo Radio acerca de su llegada al club brasileño, además de su relación con los dirigentes de Barcelona.
Erazo demostró su felicidad por fichar por el Gremio, indicando que espera todo lo mejor para su nueva experiencia en el fútbol brasileño.
«Feliz por que se pudo dar la negociación, no fue fácil, pero gracias a Dios todo se dio de la mejor manera posible, ya fui presentado a mis compañeros y tuvo diálogo con el entrenador», indicó.
Acerca de las dificultades que existieron para cerrar el fichaje por las negociaciones con Barcelona, el defensa prefirió dejar eso atrás.
«No vale la pena ahora entrar en detalles, lo importante es que la dirigencia de Barcelona tiene lo que pidió, de mi parte estoy donde quería estar y Gremio tiene al jugador que quería, todos salimos ganadores», señaló.
Pero, sobre un posible resentimiento con Barcelona, indicó que no pasa por ahí, pero que denotó un malestar con Antonio Noboa, presidente de este club.
«Hablar de Barcelona, a veces hay que usar las palabras exactas, porque cualquier palabra que uno diga lo usan para herir la susceptibilidad del hincha, todos saben que soy barcelonista, pero no se trata de Barcelona, es un tema muy puntual, con ‘Toño’, no quedó como hubiese querido por las trabas que hubo en su momento, no quiso hablar conmigo. No es un tema con la institución, es netamente entre Antonio (Noboa) y mi persona», declaró Erazo.
Finalizando, el jugador indicó que le hubiera encantado jugar con Barcelona, pero no existió el interés de parte del club.
“Yo a Barcelona no le podría decir que no, pero nadie me llamó para querer contar conmigo, nadie me dijo absolutamente nada, bajo ese punto de vista yo busqué mis alternativas, entre esas estuvo Gremio y estoy contento de estar aquí”, sentenció.