Ángel Di María fue el jugador más codiciado al inicio de esta temporada. El volante fue tentado por gigantes de Europa para que deje Real Madrid. El argentino hizo maletas y partió a Manchester United. Sin embargo, el ´Fideo´ no atraviesa por su mejor momento desde que llegó a la Premier League.
Si Ángel Di María no logra ponerse a punto, el plan es venderlo a PSG, equipo que lo quiso a inicios de temporada. Esto para traer al holandés Memphis Depay, a quien Van Gaal dirigió en la selección de Holanda en el último Mundial.
Manchester United desembolsó 75 millones de euros por Ángel Di María. El argentino brilló con Real Madrid en el tramo final de la pasada temporada. Sin embargo, no ha mantenido ese mismo rendimiento en Premier League. Louis van Gaal espera recuperar la mejor versión del argentino.
Ángel Di María llegó a Manchester United en agosto del 2014. Di María empezó la temporada como habitual titular en la oncena de Louis Van Gaal. Sin embargo, en los últimos tres encuentros es la primera opción de cambió para el entrenador holandés, debido al nivel descendente del volante argentino.
Fuente: Depor.pe