El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en una rueda donde presentó un convenio comercial para este club, se dio tiempo para hablar algo de lo deportivo, señalando una desigualdad de parte de los árbitros contra los ‘Toreros’.
Noboa coincidió con la queja de Rubén Israel acerca del golpe que sufrió Brahian Alemán por parte de José Cevallos en el encuentro ante Liga de Quito, pero fue un poco más allá, señalando que el tema arbitral tiene varios meses con un supuesto perjuicio a Barcelona.
“He visto, es que durante los últimos tres partidos, a nuestros jugadores les pegan. Solamente les pegan a nuestros jugadores y algunos jueces se han hecho los de la vista gorda”, señaló el directivo.
«Hemos enviado una carta a la FEF para que se aclare, tenemos un plantel exquisito en la parte futbolística, pero los están tratando muy mal. Hay que analizar con pinzas lo que está pasando. Hay jugadores de Barcelona que por reclamar les sacan amarillas”, agregó sobre este tema.
Acerca del encuentro de los ‘Toreros’ ante Liga de Quito, el presidente ‘Torero’ indicó que se van a jugar el todo por el todo en Casa Blanca.
“Hay que dejar los nervios a un lado y prepararnos para el partido del miércoles, vamos a matarnos y a ganar este partido. Los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen y no se van a asustar”, puntualizó.