Según Dietman Hamann, Pep Guardiola podría abandonar el Bayern Múnich al final de la presente temporada para irse al Manchester City.
Este sábado ya empezó a publicarse cierta información en torno a la llegada del técnico catalán al Etihad para hacerse cargo del equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini.
Guardiola ha ganado los dos títulos consecutivos de Bundesliga en los que ha entrenado en Alemania, pero actualmente vive la peor racha como entrenador del Bayern, pues suma cuatro derrotas consecutivas.
Por su parte, el Manchester City ha vuelto a quedar lejos de las expectativas en Premier League y ha apurado su clasificación para la Champions League dados los malos resultados cosechados en este 2015.
Tras la derrota por 3-0 frente al Barcelona el pasado miércoles, se han incrementado los rumores en torno a la salida de Guardiola de Alemania y Hamann se suma a esas voces: «Una fuente cercana me dijo que Guardiola habló con el City hace dos meses y dijo no. Pero desde entonces las negociaciones han ido progresando», explicó el ex del Bayern.
«De momento no hay nada firmado, pero es posible -de hecho muy probable- que Pep esté en el Manchester City la próxima temporada», agregó.
Fuente: Goal