El vicepresidente de Barcelona, en una extensa entrevista en Super K-800, indicó varios detalles de lo que será su proyecto como precandidato a la presidencia de Barcelona, así como la situación actual del cuadro ‘Torero’.
Noboa se deslindó de responsabilidades dentro de la dirigencia de Eduardo Maruri, como lo afirmó un expresidente en entrevistas anteriores.
«En la época de Maruri yo no me siento parte, en el primer año formamos parte del equipo en ese año, pero no se obtuvieron resultados. La segunda dirigencia es lo importante porque fue cuando tomamos realmente las riendas de Barcelona», indicó.
Al ser indagado sobre los problemas que mantiene con hinchas en Twitter y la popularidad que tendría entre los barcelonistas, dijo que tiene el cariño de la mayoría.
«Yo tengo la humildad de mi abuelo, pero si tengo la cara para defender a Barcelona de las críticas sin fundamento. Yo tengo el cariño de los hinchas», sentenció.
«Me siguen los liguistas, los emelecistas, porque también me quieren, quisieran tener un Luis Noboa en su dirigencia porque saben la credibilidad de la persona y la preparación que tiene uno», sumó.