El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en una rueda de prensa donde anunció la renovación de Matías Oyola, habló además de la postulación de José Francisco Cevallos a la presidencia de este club.
Noboa, quien fue indagado acerca de las críticas de Cevallos a su gestión, indicó que no deben hacer caso a esto, proviniendo de donde se originaron las declaraciones.
«Yo no necesito que el Señor Cevallos o cualquier candidato venga a hablar de incapacidad. Que vengan con proyectos”, indicó.
El señor Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona, que vengan con proyectos y con gusto los atenderé. Este club ha tenido estabilidad, he durado 4 años, antes uno duró un día», agregó.
Acerca de la situación económica que llevó a Barcelona a ser sancionado por la FEF con la quita de un punto, Noboa informó que están solucionando el problema.
“Durante 7 días pagamos dos meses a los jugadores, hasta el viernes pasado hemos pagado 2 meses a jugadores y personal. Vamos a seguir solucionando estos problemas”, sentenció.