Es raro que Lionel Messi no anote en una goleada de Argentina. Leo no marcó frente a Paraguay, pero no se incómoda. ¿Se habrá guardado los goles para la final? “Ojalá, Dios quiera. Que sea mío, de cualquiera”, respondió el atacante al final del partido.
Lionel Messi destacó la efectividad de Argentina en el juego ante Paraguay, algo que no sucedió con la albiceleste en los juegos anteriores. “Justo hoy antes de empezar el partido hablábamos de todas las chances que habíamos desperdiciado. Hoy entraron todas”, señaló.
Lionel Messi conoce del buen nivel del seleccionado argentino y frente a los guaraníes los demostraron. “Encontramos el primer gol rápido, entonces hubo más espacios. En una gran jugada hicimos el segundo. Sabemos que nosotros jugando de esta manera vamos a generar mucha situaciones”. agregó.
Lionel Messi recordó que los albicelestes disputarán dos partidos definitorios en menos de un año. “Venimos de una final de Mundial, y ahora final en la Copa América. Estamos muy ilusionados y queremos ganarla”, concluyó el capitán.
Fuente: Depor.pe