Cruz Azul sigue rastrando el mercado internacional en busca de un delantero. Tras no poder concretar las contrataciones de arietes como Sergio García, Matías Vuoso y en última instancia del brasileño Guilherme Gusmao, ha centrado sus objetivos en la incorporación de Felipe Caicedo.
El atacante ecuatoriano tiene pie y medio fuera de su actual club, el Espanyol, y aunque todo apuntaba que su futuro podía estar en los Emiratos Árabes, Cruz Azul ha irrumpido con fuerza en la carrera por hacerse con el contrastado jugador. Se trataría de un refuerzo de lujo para acompañar a Roque Santa Cruz en la delantera cementera.
Felipe Caicedo es un delantero con mucha experiencia en el fútbol europeo, en el que ha pasado por las filas del Basilea suizo, el Manchester City, el Sporting de Lisboa, el Málaga, el Levante, el Lokomotiv de Moscú, el Al-Jazira y el Espanyol. Su potencia y facilidad para el gol le han llevado a ser un fijo en la Selección ecuatoriana, logrando en su carrera 67 goles en 249 partidos.
Fuente: Máquina Cementera – México