Ángel Di María estaría en los planes del París Saint-Germain para la próxima temporada. Se ha especulado en las últimas semanas con la contratación del extremo argentino por parte del club francés aunque no habría sido hasta ahora cuando la entidad parisina y el Manchester United habrían realizado un acercamiento.
Según señala el diario ‘Le Parisien’, el PSG estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el atacante ‘red devil’ tras una primera reunión que se habría producido este pasado lunes. El director deportivo adjunto galo Olivier Létang y el vicepresidente de United Ed Woodward se habrían reunido para tratar su fichaje en Inglaterra para agilizar las conversaciones.
Las negociaciones habrían avanzado para las dos partes y el fichaje podría saldarse en 60 millones de euros. El futbolista desearía recalar en París, mientras que, según el citado medio, ya habría acordado su nuevo contrato con el club francés. Además, allí contaría con dos compatriotas suyos como Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
Fuente: Goal