El defensa argentino Nicolás Ayr, quien regresa en Deportivo Cuenca tras una lesión grave que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, ya comienza a palpitar lo que será el encuentro ante Barcelona.
En diálogo con Área 88, el jugador destacó la recuperación que ha tenido de su lesión, indicando que está listo para volver a las canchas.
«Me siento bien, me siento completo, seguro y era el proceso que había que esperar para que se reconstruya el ligamento y esté en forma», afirmó.
Sobre el siguiente rival, Barcelona, Ayr señaló que es un partido importante y que deben enfrentarlo de tal manera, tanto en la ida como en la vuelta.
«Creo que lo más lindo que hay en el fútbol es enfrentar a los clubes grandes, con historia, que han ganado muchas cosas, es donde el jugador saca el pecho, se agranda, donde el jugador se puede mostrar y hay que tomarlo como tal», manifestó.
«Hoy nos toca Barcelona y es un club grande y si bien no viene con buenas actuaciones no deja de ser un club grande que va a salir a atacar con toda su gente y eso hay que tratar de manejarlo», agregó.
Finalmente, el defensa dejó ver que el objetivo de Deportivo Cuenca no es pelear en lo bajo de la tabla de posiciones, sino que aspiran a una lucha en lo alto.
«Si hoy ganas dos partido y estás tercero, pero pierdes dos partidos y estás octavo, es un torneo que está muy parejo, si hacés [sic] un buen torneo con regularidad, se sale en la acumulada fácilmente y también tenés [sic] dos equipos que se están despegando para abajo, nosotros estamos mirando para arriba y no para abajo», sentenció.
Escucha las declaraciones de Nicolás Ayr (Audio cortesía de Área 88):