El Manchester United está preparando la ‘operación rescate’ de Cristiano Ronaldo, que atacaría el próximo verano, en base a una cantidad global de 125 millones de euros.Según el diario Mirror, el jugador del Real Madrid habría comunicado ya su deseo de abandonar el Bernabéu al término de la presente temporada, lo que anima a los responsables del United a intentar su fichaje.
El cuadro inglés tendría como principal competidor, llegado el caso, al Paris Saint-Germain, que según algunas fuentes podría llegar a los 150 millones de euros como oferta de fichaje para el Real Madrid. El Mirror apunta en su información que el cuadro blanco fijaría la operación en unos 120 millones de euros, cantidad que fuentes cercanas al propio portugués y citadas por este medio rebajan a menos de 100.
Si el fichaje rondara esta cifra, el ManUtd estaría dispuesto a satisfacer las exigencias salariales de su legendario ‘7’, que ascienden a 20 millones de euros por temporada. Cantidades muy elevadas incluso para el rico fútbol inglés pero que el United aspiraría a recuperar no sólo en el terreno deportivo sino en el de los ingresos comerciales que el regreso de CR7 a Old Trafford generarían.
Fuente: Mundo Deportivo