La dirigencia del Godoy Cruz de Argentina decidió rescindir contrato con el ecuatoriano Kevin Mercado, luego de que el ariete nacional protagonizara una pelea, durante un entrenamiento, con su compañero de equipo Leandro Fernández, quien tuvo que ser curado con cinco puntos de sutura.
En una entrevista con el portal Ecuagol, Mercado afirma que los directivos del elenco argentino decidieron dar por terminado su contrato con él, debido al incidente que se dio la semana pasada con el otro delantero del ‘Tomba’.
“Ya no estoy más en el equipo, los directivos van a conversar con mi representante, mejor así para no tener ningún roce con el presidente del club”, afirmó Mercado.
En una nota publicada en el medio argentino TyC Sports, el ariete nacional reveló que la pelea se originó, tras varios insultos que Fernández habría dicho en su contra durante el entrenamiento del viernes anterior.
“Me dijo: ‘sacate el arito, negro… Te voy a romper todo’. Y ahí me hizo reaccionar, perdí la cabeza. No soy de ponerme así, pero me provocó. Parece que quería pelear porque él ya tuvo problemas y roces con otros compañeros. Ya venía acumulando. Conmigo le fue mal”, aseguró el delantero ecuatoriano.
Mercado, quien llegó en febrero de este año al Godoy Cruz de Argentia, solo pudo marcar un gol en 15 cotejos disputados en el torneo argentino.
Fuente: Andes