El administrador del Aucas, Ramiro Gordón, conversó este miércoles con los medios de prensa acerca del supuesto interés que tendría Antonio Valencia por adquirir el pase del juvenil Joao Rojas.
Gordón en diálogo en Área Deportiva, indicó que no ha recibido ninguna propuesta por el jugador Rojas y que solamente tendría la novedad de la renovación de Carlos Ischia como director técnico ‘Oriental’.
«Quiero darle una buena noticia a los hinchas, está arreglado con el entrenador en un 90%, prácticamente sigue un año más y para que vean que él es un caballero, recibirá el mismo sueldo que está ganando actualmente», indicó.
El directivo además dio detalles del proyecto de iluminación artificial que tendrá el estadio del Aucas con el financiamiento del Municipio de Quito.
«Todo el trabajo que se va a ver es gracias al Municipio, la obra se demora de noventa a 100 días, tendremos una sorpresa para los hinchas del Aucas, con la iluminación queremos que haya artistas, conciertos, el sector sur sale ganando con esta gran obra», indicó.