Real Madrid no pasa por su mejor momento en la temporada. Pese a una ajustada victoria en Champions League ante el Shakhtar, en Valdebebas no olvidan la paliza que el Barcelona le dio en el Bernabéu. Y todo este ambiente habría hecho que la paciencia se les acabe a dos cracks merengues: Sergio Ramos y James Rodríguez.
Según apunta el diario ‘Sport’, estos dos jugadores del Real Madrid no están cómodos con la presencia de Rafa Benítez como entrenador, entre otras cosas, por el trato que les ha dado en las últimas semanas, además por la forma en la que lleva las tácticas del equipo.
Si bien las quejas contra el Rafa no han arrastrado a otros jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos tiene grandes influencias en el vestuario y ya lleva tiempo molesto con su DT desde que lo criticó públicamente. Además, se suma una peculiar disputa contra los médicos del club, a los que ex Napoli apoya de forma incondicional.
Por su parte, James Rodríguez no habría tomado a bien el hecho de ser suplente ante Sevilla. El colombiano lo dijo incluso en el partido con Colombia ante Chile. “Para los que dicen que no estoy bien físicamente, he demostrado que sí”. Clara alusión para Benítez.
Tal como informa el diario ‘Sport’, “Benítez está muy desilusionado con el rendimiento de James esta temporada y, sobre todo, con su actitud. Ha priorizado a la selección colombiana antes que al Real Madrid”.
Fuente: Depor.pe