Anoche, en Onda Cero, hablaron sobre el tweet de Gerard Piqué en que se reía de la alineación indebida del madridista Cheryshev en el Cádiz-Madrid de Copa.
Según el programa ‘Al Primer Toque’, “Sergio Ramos está muy enfadado con Piqué y quiere hablar cara a cara con él sobre estas burlas. El vestuario del Real Madrid entiende que en el Barça han pasado cosas muy graves y ellos no se han mofado. Sergio Ramos ha sopesado hoy llamar por teléfono a Piqué pero lo hablará cara a cara con él para manifestarle su opinión. El vestuario del Real Madrid está molesto con el tweet de Piqué con el que entienden que vuelve a reírse del Real Madrid”.
Una vez se conoció que el Madrid había incurrido en Cádiz en la alineación indebida de Cheryshev, que no podía jugar porque arrastraba una sanción del Villarreal, Piqué hizo un tweet en que había varios emoticonos que representaban caras llorando de risa. Él mismo confirmó ayer que hacían referencia a la pifia del Real Madrid en Cádiz.
La próxima ocasión en que se verán las caras Ramos y Piqué será en marzo, con motivo de una jornada de amistosos internacionales de selecciones.
Fuente: Mundo Deportivo