API
El vicepresidente deportivo de Barcelona está preocupado. El momento financiero de Barcelona los ha dejado muy mal parados ante las obligaciones por cumplir. Ex entrenadores y futbolistas han demandado al club. Las cuentas están en rojo y se prevé un cambio radical.
“Aquí se han pagado sueldos exhuberantes, que no se condicen con la realidad de este fútbol. El club fue manejada de manera indispensable. Hay que ser mago para mejorar esto, esa es la verdad”, comentó Alfaro Moreno en díalogo con Área 88.
La dirigencia de Barcleona no ha descartado al actual cuerpo técnico. Dicen que tienen cuatro jugadores ya fichados y por anunciar. Y otros futbolistas que han sido ofrecidos a la Comisión de Fútbol para tenerlos como opciones.
“Tenemos un gran respeto por Guillermo Almada y su gente, son grandes trabajadores. Tenemos cerradas las negociaciones con cuatro jugadores importantes. Nos han ofrecido a Andrés López, es un gran jugador, pero de momento no es una prioridad”, finalizó Alfaro Moreno, que aprovechó para confirmar la gira por Esmeraldas, Cuenca y otras ciudades del país durante su pretemporada”, finalizó el vicepresidente amarillo.