El delantero Aldair Vásquez, quien el año pasado tuvo un gran debut con Barcelona pero no logró tener continuidad, dejó ver que saldría de este equipo para la siguiente temporada.
Vásquez indicó en declaraciones con Radio Huacavilca que ciertas cosas que se han dicho de él, como que estaba pidiendo un sueldo de 20 mil dólares, es falso, y que el problema para no renovar con Barcelona no pasaría por lo económico.
«Me estoy entrenando particularmente con un preparador físico. Gracias a Barcelona me di a conocer y ahora ya no me veo como juvenil, puedo ganarme el puesto de titular a donde tenga que ir. No creo que siga en el club. Tengo claro que seguiré ahí hasta el 12 de marzo, que cumpliré 18 años. Tengo propuestas de otros equipos y eso lo manejan mi representante y mi mamá», indicó.
El delantero dejó claro que puede jugar en cualquier equipo y que no tendría problemas inclusive de hacerlo en Emelec, pese a ser barcelonista.
«Soy barcelonista de corazón, a muerte, pero si me toca ir (a otro club), iré, no tengo problema, porque soy profesional. Si me voy, quiero hacerlo tranquilo, porque yo quisiera volver en algún momento al club», sentenció.