API
La directiva de José Francisco Cevallos se afilia a las buenas costumbres. Barcelona se ha vuelto una institución notablemente menos hostil y se han adoptado conductas positivas para unificar a la hinchada y dejar un buen nombre ante la opinión pública. Este domingo le darán un sentido homenaje a una de sus ex figuras más connotativas de los últimos años.
Se trata del ‘Gordo Lucho’ Caicedo. Un volante que entregó lo mejor de su repertorio a un Barcelona venido a menos. En 2012 sintió la gloria con la estrella 14 junto a un equipo magnífico que se consolidó alrededor de la figura de Gustavo Costas.
Luis Caicedo llegó en 2011 a Barcelona, luego de un largo periplo por el Centro Deportivo Olmedo. Aunque tuvo varias chances de dejar al Ídolo del Astillero, el jugador decidió quedarse luchando, contra las malas rachas, la inestabilidad y las deudas. Este domingo, el centrocampista volverá al Monumental con la camiseta de Delfín de Manta y la directiva torera ofrecerá un homenaje público en su nombre.