El defensa John Narváez, quien se encuentra hasta el momento sin equipo tras no concretar su renovación con Emelec y que tuvo que presentarse al club Fénix de Uruguay, equipo dueño de su pase, anunció medidas contra este club por su difícil presente.
Narvaéz, quien en los últimos tres años estuvo en Emelec pero perteneciendo sus derechos deportivos a Fénix de Uruguay, confesó a Gama TV que terminó vínculo con su representante porque no se priorizaron sus deseos, además de estar a la espera de una resolución por su situación con el cuadro ‘Charrúa’.
“Dependo de la respuesta de la Federación Uruguaya de Fútbol. Con mi representante terminé todo y no hay ningún tipo de relación porque creo que se velaron otros intereses en lugar del mío», manifestó el defensa.
«Fénix me ha prestado muchas veces, eso significa que no requieren mis servicios. Nunca he jugado ni he firmado con ellos, eso es algo más que se agregó en la demande ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)», agregó.
Narváez además agregó que su contrato con el club uruguayo y que espera una resolución pronta para poder buscar por sí mismo un equipo en el cual jugar en esta temporada.
«Los de la AFE me informaron que en ésta semana ya tendríamos resuelta mi situación. Ojalá Dios quiera que mis derechos deportivos ya estén en mi poder», finalizó.