API
Un empate merecido. Mushuc Runa había hecho el gasto en Ambato y superado en todas las líneas a un Barcelona demasiado temperamental. Buen punto del equipo de Pizarro que fue de menos a más ante un llenazo amarillo en el Bellavista.
El match arrancó con Barcelona desbordando por las bandas y rebasando sin problemas la resistencia de los laterales locales. Mushuc Runa, refugiado, se las arregló para romper de contra el cerrojo de Almada. Sobre los 25 minutos, una jugada llena de dudas fue dictaminada como penalti por parte de Carlos Vera que, sin mayor panorama, vio mano de José Luis Perlaza. Tras de la pelota fue Cristian Penilla y cambió por gol para alegría de los toreros.
En el complemento aceleró Mushuc Runa. Con más energía, el equipo de Pizarro dejó sin respuestas a Barcelona. Sobre los 67, Oswaldo Minda vio la roja por reiteración de faltas. La superioridad numérica sería determinante para el empate de los locales.
Cuando el partido se moría, desborde perfecto de Orejuela y apareció Giusti para definir en las goteras del arco. Merecida anotación de Mushuc Runa. El equipo de Pizarro hizo los méritos para empatar, fue más que Barcelona durante todo el segundo tiempo. La cosecha sigue y los del Ponchito frustraron a Almada.
MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
79′ Goooooooooool de Giusti
Goooool del Ponchito!! #MushucRuna 1-1 #BSC pic.twitter.com/v9bRTlhsPA
— Javier Ruiz (@Jrnochi) 13 de marzo de 2016
26′ Goooooooooool de Penilla
Gol Penilla @ClubMushucRuna1 0x1 @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/iW81soJzdz
— José Borbor M (@Joseb2m) 13 de marzo de 2016
Alineaciones
Mushuc Runa: Cabezas, Cevallos, Perlaza, Lencinas, Zumba, Porozo, Endara, Orejuela, MJ Quiñónez, Quintero, Giménez.
Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Marques, Pineida, Calderon, Minda, Penilla, Esterilla, Díaz, Álvez.