API
Vaya problema. Los jugadores de Deportivo Quito no cobran desde que empezó el año y decidieron no entrenar esta mañana. Los extranjeros del equipo no escondieron el malestar y aclararon que no les dijeron lo mal que estaba el club antes de firmar.
Los futbolistas exigen que los dirigentes les den soluciones, que les paguen al menos una parte de todo lo que les deben. Dicen nuevamente estar abandonados, sin respuestas, sin alguien que venga a hacer algo por su terrible situación.
“Hay jugadores que no tienen para ir a entrenar, otros no tienen ni para la cena. Es muy triste (…) Tomamos la decisión de no entrenar hoy para que nos den una solución. No pensé que la situación era tan jodida cuando llegué a Deportivo Quito”, expresó el delantero argentino Martín Comachi en La Deportiva.
Mientras tanto, los directivos recién electos de Deportivo Quito decidieron reunirse para encarar la situación de la manera más viable para la institución. El presidente Freddy Mayorga expresó que hasta mañana harán lo posible para pagar a toda la plantilla hasta febrero.