API
Deportivo Quito volvió al paro. Una costumbre en tiempos de crisis. Marcelo Fleitas entendió a sus muchachos, las necesidades no dan prórrogas y el atraso en los sueldos propone una situación extrema. El DT expresó su preocupación y espera que la nueva directiva se siente a dialogar con la plantilla.
“Estoy preocupado como cuerpo técnico, pero espero que los jugadores resuelvan sus pagos con la dirigencia. Me informaron que los muchachos que vienen a trabajar, es porque no tienen dinero para llegar al complejo. La directiva se tiene que preocupar por charlar con los jugadores y nosotros debemos tratar de trabajar en lo posible”, expresó enfático Fleitas en diálogo con Radio La Red.
Un manojo de nervios. Por la mañana se rumoró que había un empresario que trataba de vender a la nueva directiva chulla la idea de contratar a un nuevo entrenador. Sin embargo, luego saldrían voceros oficiales a negar totalmente dicha versión. De todos modos, la tensión es entera de Fleitas: “El tema económico nos preocupa muchísimo, pero esperamos que se pueda solucionar con la nueva directiva. Vamos a tener una reunión a puerta cerrada para ponernos de acuerdos en qué hacer por el bien del equipo. Estamos en un club grande y debemos llevarlo a lo más alto”.