José Francisco Cevallos pasó por los micrófonos de Radio La Deportiva, donde habló sobre los problemas económicos que le ha tocado afrontar desde que asumió la presidencia de Barcelona, y también se refirió a la suspensión del Estadio Monumental y el castigo al hincha que lo provocó.
El máximo dirigente del cuadro ‘Torero’ dijo que están realizando todas las gestiones posibles para cumplir con las deudas que mantiene Barcelona a varios exjugadores y extécnicos, y así evitar que el equipo sea castigado con pérdida de puntos.
«No permitiremos que a Barcelona le quiten puntos por las deudas. Seguimos con la lucha y con toda la fe necesaria para cubrir ciertas deudas», manifestó.
Sobre los incidentes ocurridos con el hincha que lanzó un objeto a la cancha el domingo ante Independiente, provocando la suspensión del estadio Monumental, Cevallos expresó: «Estamos muy dolidos por lo que pasó, pero los hinchas buenos somos más. Un año de impedimento para el individuo que lanzo el objeto el día domingo».
Tras conocer la sanción de la FEF a Barcelona de un partido sin poder jugar en su estadio, se informó que los ‘Toreros’ harán de local ante Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. El presidente del club acotó que están «realizando las gestiones pertinentes» para llevar a cabo este partido en la ciudad manabita.