El delantero uruguayo Jonathan Álvez se une a la campaña que siguen varios equipos y jugadores para ayudar a los damnificados por el terremoto que golpeó a Ecuador hace una semana y que dejó cientos de muertos y miles de personas en las calles en provincias como Manabí y Esmeraldas.
El atacante de Barcelona donó una camiseta la misma que será subastada en redes sociales para recaudar fondos para ayudar a conseguir medicinas para las personas afectadas por este fenómeno natural, siguiendo los pasos del argentino Damián Díaz, quien subastó su camiseta por 1600 dólares para esta misma causa.
Inicia la subasta! Hasta las 12pm del día de mañana, quien da más? #PorLaDeAlvez44 #EcuadorUnSoloEquipo pic.twitter.com/dSIheMni0S
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 23 de abril de 2016
La camiseta de Álvez servirá para recolectar fondos para ayudar en las zonas perjudicadas por este terremoto en una medida solidaria que ha realizado Barcelona, entre las que se incluyen la recepción de víveres y ropa y el traslado entrega en la provincia de Manabí a los afectados en cantones como Manta, Rocafuerte, Tosagua y Portoviejo.