Una retroalimentación con sentido social. La directiva de Barcelona organizó una jornada de capacitación este sábado para su personal, ante la posibilidad que un desastre natural azote nuevamente al país. Los toreros se han comprometido con la causa y, durante los últimos días, han establecido sitios de acopio y subastas para recaudar ayuda para los damnificados por el desastre del pasado 16 de abril.
Una capacitación que busca evitar problemas en torno a una eventualidad. Tomarse las cosas con tranquilidad, buscar soluciones viables y preservar la seguridad del espectador, en caso de estar en medio de un evento público: fueron los ítems más importantes del conversatorio.
Además, el pasado viernes Barcelona confirmó el resultado de la subasta de la camiseta del centrocampista Matías Oyola. A cambio de 720 dólares, el capitán amarillo dará su casaca número 18 y se unirá a los aportes económicos a los que ya aportaron los referentes: Damián Díaz, Jonathan Álvez y Máximo Banguera.
Personal de programación de @BarcelonaSCweb recibe taller sobre prevención ante emergencias y desastres naturales. pic.twitter.com/LawOAKzmnw
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 30 de abril de 2016