El Atlético Nacional colombiano hizo una hazaña este jueves clasificando a la semifinal de la Copa Libertadores al remontar de manera agónica en condición de local un marcador adverso ante Rosario Central, pero la fiesta se vio empañada por incidentes que derivaron tras el tanto salvador del equipo ‘Verdolaga’.
Cuando el partido finalizaba y, pese a la ventaja 2-1 Atlético Nacional se eliminaba de la Copa Libertadores, un gol salvador de Berrio aparecería para darle la clasificación a los colombianos, lo que en vez de generar festejos provocó incidentes, tras la celebración del jugador del equipo local, quien se burló del portero rival tras el tanto.
Esto provocó la reacción de los jugadores de Rosario Central quienes buscaron agredir a los de Atlético Nacional, derivando en una gresca que demoró en controlarse.
Pero, las cosas no quedaron solamente en este momento ya que una vez terminado el partido, hasta el mismo estratega del equipo ‘Canalla’, Coudet, entraron en el calor de la derrota y buscó agredir a uno de los jugadores del Atlético Nacional que estuvo involucrado en el incidente inicial.