La caída de un grande siempre da de qué hablar y es lo que ha provocado el descenso del Dinamo de Moscú en Rusia, lo que marca una página negra en la historia de este tradicional e importante equipo de este país.
Múltiple campeón en su país y protagonista en otras épocas en torneos internacionales, el Dinamo de Moscú ahora vive sus peores momentos, tocando fondo tras la derrota ante el Zenit por 3-0, lo que terminó consumando un doloroso descenso tras una temporada muy irregular.
En el encuentro, la expectativa estaba puesta en una victoria ante el Zenit para tratar de estar tranquilos debido a que llegaron a la última fecha fuera de la posiciones de descenso.
Pero, las cosas se comenzaron a complicar para un equipo nervioso que no tuvo la altura para salvar ese momento de mancha en su historia, cediendo el protagonismo al equipo rival, que logró con tantos de Dzyuba, Alexandr Kokorin y Criscito quedarse con la victoria y complicar al rival.
Para terminar de sentenciar la suerte del Dinamo de Moscú, el Ufá (rival en disputa del descenso con el equipo de Moscú) derrotó por 3-1 al Spartak Moscú, con lo que no solo logró salvar la categoría sino que terminó concretando el descenso del Dínamo.