El ecuatoriano Antonio Valencia no tiene segura su permanencia en el Manchester United, más aun con la llegada del estratega portugués José Mourinho quien, según varios medios de prensa en Europa, no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada con los ‘Diablos Rojos’.
Ante esto los equipos interesados por hacerse con los servicios del ‘Toño’ Valencia han comenzado a aparecer, los mismos que tendrían que pagar un alto valor por el pase del ecuatoriano pero que poco parecería importarles con tal de ficharlo.
Uno de ellos, quien ha tenido en sus planes a Valencia desde hace varias temporadas atrás, es el Galatasaray de Turquía, el mismo que ha seguido años la carrera de Antonio Valencia y que estaría dispuesto a hacer lo posible para ficharlo para la siguiente temporada.
Según el medio turco Haberler, este equipo tendría en sus planes hacer todo lo posible para quedarse con Antonio Valencia por lo que pagaría los 8 millones de euros que costaría el ecuatoriano, siendo uno de los refuerzos estrella que pretende.
Antonio Valencia, con 30 años, es uno de los jugadores de los últimos tiempos del Manchester United que más se han mantenido en este equipo, permaneciendo desde el 2009, siendo regular en la titularidad en casi todas las temporadas.