El experimentado defensa ecuatoriano Walter Ayoví ya definió su futuro en el fútbol mexicano logrando renovar su contrato por una temporada más con el Monterrey, equipo donde ha realizado la mayor parte de su carrera.
Ayoví, de 36 años, estaba a préstamo en este equipo por esta temporada, con el que llegó a la final del torneo mexicano siendo protagonista, fue confirmado por el cuadro ‘Rayado’ en medio del mercado de pases que viven en este país.
El anuncio de su continuidad lo dio la directiva del Monterrey, quienes afirmaron que es un agrado tener al ecuatoriano por una fecha más en sus filas.
Walter Ayoví migró en el 2008 hacia el fútbol mexicano para fichar por el Monterrey donde se convirtió en uno de los referentes de este club, obteniendo los títulos de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Tras varias temporadas, en el 2013, Ayoví migró al Pachuca, donde estuvo dos temporadas para luego ser adquirido por el Dorados de Sinaloa, donde estuvo un año, regresando a préstamo al Monterrey, donde volvió a ganarse un lugar.
Por el momento, Walter Ayoví se encuentra concentrado con la selección ecuatoriano con la que se encuentra disputando la Copa América Centenario, siendo uno de los jugadores más experimentados de la ‘Tricolor’.