El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo será nuevo jugador de Barcelona por el resto de la temporada tras dejar el fútbol mexicano y llegar a un acuerdo con la dirigencia de los ‘Toreros’ para su regreso al fútbol ecuatoriano.
Caicedo, quien a sus 24 años viene de varias temporadas en el fútbol azteca, llega a Barcelona tras un acuerdo con los dueños de su pase, el Grupo Pachuca, quien lo cedió tras solicitar el regreso de Cristian Penilla para que juegue en la siguiente temporada en el Morelia.
El atacante ecuatoriano venía de jugar en Mineros de Zacatecas, equipo que pertenece al mismo Grupo Pachuca, por lo que se facilitó su llegada al equipo ‘Torero’.
Marcos Caicedo ha militado en tres equipos mexicanos como son León, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, donde no pudo demostrar lo que hizo en el fútbol ecuatoriano.
En el país, el delantero jugó en Emelec y El Nacional, siendo recordado en el cuadro ‘Millonario’ por marcar 19 goles en dos temporadas, lo que le valió el paso al fútbol mexicano.
El nuevo jugador de Barcelona sería presentado en la Noche Amarilla en Quito que vivirán los guayaquileños este jueves, siendo uno de los atractivos para los hinchas en este encuentro.