El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo, reciente fichaje de Barcelona para la segunda etapa, en diálogo con medios de prensa indicó las razones para haber llegado al cuadro guayaquileño luego de su salida del fútbol mexicano.
Caicedo, de pasado en Emelec y El Nacional, reveló que tuvo otras ofertas además de la de los ‘Toreros’ pero que fue esta la que mejor le pareció por el proyecto que le presentaron, lo que le ayudó a decidirse.
«Estoy contento y agradecido con Dios y la directiva de brindarme la oportunidad de jugar en Barcelona», comenzó diciendo el delantero.
«Existieron propuestas de otros clubes no voy a dar los nombres, pero Barcelona me abrió las puertas», sumó.
El atacante además agregó que el trato que ha tenido con el estratega de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, es positivo y que es una de las razones por la que también se siente en confianza para hacer bien las cosas en este club.
«Es una persona directa, le gusta la presión en sus equipos y que vayan siempre adelante», manifestó.
Finalmente, Caicedo dio detalles de su vínculo con Emelec, demostrando que en sus planes está poder volver al fútbol en el exterior.
«Barcelona es una vitrina por eso era vital para mi venir a jugar acá. Estoy prestado por un año con opción a compra», finalizó.